VIRGO

general | virgo today
Estas haciendo muchas cosas, asegúrate que lo que logras es apreciado por los que te rodean. No dejes que la tensión interna que sientes antagonice innecesariamente o disturbe la forma normal en la que interactúas con las personas cercanas a ti. Si eres muy antagónico o temperamental, te llevará inevitablemente a complicaciones, especialmente con tu pareja, si la tienes.
love | virgo today
health | virgo today
Una vez realizadas todas las tareas del día deberías invertir un tiempo en profundizar tu paz interior. Piérdete en profundas contemplaciones; crea una atmósfera contemplativa a través de una iluminación tenue, aceites perfumados y música de meditación. Así olvidarás el mundo frenético que hay fuera y podrás alcanzar niveles más altos de relajación así como adquirir un entendimiento más profundo.
money | virgo today
Tus finanzas van bien. Sabes cómo negociar para obtener ventaja, aun cuando regatees con alguien. Hoy se abrirán más opciones para tí , así que haz nuevos contactos porque serán extremadamente útiles para tu futuro.Tus instintos saludables te avisarán si algo empieza a ir mal.