GEMINI

general | géminis hoy
Mentalmente eres agudo, tomas proyectos ambiciosos y tiene la necesidad de hacer de lo máximo de cada oportunidad, pero no olvides que ambos lados necesitan verse a sí mismos como ganadores. Es fácil llevar adelante tus ideas y hacerles arreglos. En tus relaciones personales, piénsalo otra vez y reconsidera tus metas y visiones. Deja que la tensión se vaya, posiblemente practicando yoga o con meditación.
amor | géminis hoy
salud | géminis hoy
Todo lazo familiar que puedas reforzar te beneficiará de muchas formas. Infórmate sobre viejos remedios caseros y recetas familiares secretas que se transmiten de generación en generación. Te sorprenderá gratamente lo bien que sientan para la salud. Vas a tener la posibilidad e probar estos remedios familiares, porque tienes muchas probabilidades de resfriarte o de contagiarte de algún virus.
dinero | géminis hoy
El día de hoy es extremadamente prometedor para nuevas adquisiciones importantes. Tienes el instinto adecuado para una buena oferta y no te intimidas fácilmente. Tus amigos te darán un consejo honesto si lo necesitas. Invierte cualquier dinero extra en forma rentable.Las cosas irán sin problemas y estarás seguro de encontrar el tipo de acuerdo adecuado.