LEO

general | leo hoy
Tus nervios están en el límite, es imperativo que detengas tu conducta impulsiva, o lo más seguro es que vas a terminar en problemas. Tu sensación abrumadora de insatisfacción hace que muestres tu disgusto. Tomate el tiempo para liberarte del estrés haciendo alguna actividad recreacional. Esto tiene un efecto calmante y te deja ver las cosas de una manera más relajada.
amor | leo hoy
salud | leo hoy
Una vez realizadas todas las tareas del día deberías invertir un tiempo en profundizar tu paz interior. Piérdete en profundas contemplaciones; crea una atmósfera contemplativa a través de una iluminación tenue, aceites perfumados y música de meditación. Así olvidarás el mundo frenético que hay fuera y podrás alcanzar niveles más altos de relajación así como adquirir un entendimiento más profundo.
dinero | leo hoy
Nada puede detenerte ahora y tu trabajo parece tener éxito. Esto también es cierto para cuestiones de dinero. No hay nada de qué preocuparse ya que estas en una buena racha. Si tienes dinero de sobra, ahora es un buen momento de invertir. Después podrás ver al futuro positivamente, seguro de que tu inversión será fructífera.