LIBRA

general | libra hoy
Te vuelves famoso con todos los que conoces y parece que tienes más amigos que nunca. Tu naturaleza servicial y atenta anima a los demás a darte la mano fácilmente y a devolver tu amabilidad de la misma manera. Este es un buen momento para presentarte con un patrón potencial, o tener una discusión importante, que al final termina bien.
amor | libra hoy
As coisas estão indo bem no que diz respeito às finanças. Todas as transações estão indo bem e as lutas habituais e competitividade tornam-se desnecessárias. Use esta fase tranquila para descobrir novos investimentos. Você realmente deveria fazer o esforço, porque as coisas estão funcionando sem problemas agora, e em breve você vai ter novas ideias. Não se contente em descansar sobre os louros ou poderá se arrepender mais tarde.
salud | libra hoy
Cuerpo y alma están en armonía. Hoy derrochas más energía que nunca. No tendrás ningún problema mientras no exageres con el ejercicio; sin embargo, lo que a ti te puede parecer una cantidad lógica de actividad no siempre se corresponde con tus niveles de energía. Ten en cuenta que demasiado ejercicio puede perjudicar seriamente tu salud. Toma el control de la situación, porque un poco de disciplina puede contribuir.
dinero | libra hoy
Las cosas se ven bien en lo que se refiere a finanzas. Cada transacción se mueve bien y las luchas y competitividad usuales se vuelven innecesarias. Usa esta fase tranquila para encontrar nuevas inversiones. Debes hacer el esfuerzo, porque las cosas están saliendo muy bien ahora y pronto tendrás nuevas ideas. No te contentes con descansar en tus laureles o te arrepentirás después.