LIBRA

general | libra hoy
Las actividades que realizas en tu tiempo libre son divertidas y muy placenteras. Te llevas particularmente bien con las personas que conoces y eres capaz de hacer que se sientan bien fácilmente. Las personas que más te importan te demuestran mucho respeto y admiración, permitiendo que tus relaciones florezcan, en particular las más íntimas se hacen más apasionadas.
amor | libra hoy
Suas finanças não estão exatamente saudáveis. Você simplesmente não consegue ver os benefícios que tem a ganhar e comete um erro atrás do outro. Não faça nenhum investimento de grande escala - seus consultores financeiros provavelmente lhe indicarão um mau negócio. Opte por gastos menores para limitar qualquer dano potencial.
salud | libra hoy
Pon un poco de freno y no te pases con tu cuerpo; intenta descansar y relajarte lo más posible. En estos tiempos tan estresantes es más importante que nunca llevar un estilo de vida más sano. Analiza detenidamente en cada momento si merece la pena gastar tus reservas de energía o no.
dinero | libra hoy
Tus finanzas no son exactamente muy sanas. No puedes llegar a ver los beneficios que pensabas ganar y haces un error sobre del otro. No hagas ninguna inversión a gran escala, tus asesores financieros están unidos para darte un mal negocio. Mantente con pequeñas inversiones para limitar cualquier daño potencial.