Libra

general | libra hoy
No estas logrando hacer todo lo que necesitas y estas dejando que las cosas se resbalen. Aunque esto te hace popular y divertido para pasar el rato, no les cumples a las personas cuando hay necesidad de hacer cosas más prácticas para resolver los problemas. Haz un esfuerzo por tener las cosas hechas, de otra forma, las personas pensarán que pueden tomar ventaja sobre de ti cuando quieran.
amor | libra hoy
Muita coisa poderia acontecer hoje quando se tratar de dinheiro. É um bom momento para investir em projetos mais arriscados, naqueles onde você antes estava cauteloso. Use seu bom senso, porque nada acontece por conta própria, apesar de circunstâncias positivas. Você tem que fazer um esforço para ser realmente bem sucedido, mesmo se isso significar apenas pesquisar exaustivamente.
salud | libra hoy
Ahora mismo vas saltando y bailando por la vida. Tienes a tu disposición gran cantidad de energía acumulada, y no hay en absoluto nada que pueda frenar tu deseo de practicar alguna actividad física. Te sientes bien desde los pies a la cabeza, algo de lo que los demás son conscientes. Dale a tu cuerpo un día de descanso; este pequeño retiro te aportará energía que te servirá en tiempos venideros.
dinero | libra hoy
Muchas cosas pueden pasar hoy con respecto al dinero. Es un buen momento de invertir en proyectos riesgosos en los que habías sido cauteloso anteriormente.Usa tu sentido común porque nada sucede por sí mismo a pesar de las circunstancias positivas.Tienes que hacer un esfuerzo para ser realmente exitoso, aun cuando esto signifique únicamente hacer una investigación a fondo.