SAGITTARIUS

general | sagitario hoy
No compitas tanto, no hay necesidad de interpretar todo lo que hacen y dicen los demás como un reto. Pareces ser muy enérgico en tu actitud hacia socios potenciales o en una relación en la que estas y muy probable acabarás en desacuerdos innecesarios que todos preferirían no tener. Si estas exhausto por todo esto, pasa algún tiempo solo.
amor | sagitario hoy
salud | sagitario hoy
Tómate con más clama todas las actividades en las que están involucrado, porque tanto tu mente como tu cuerpo necesitan un poco más de relax del que les estás permitiendo. Escucha a tu cuerpo y haz algo beneficioso para la salud. Deberías prestar más atención de lo normal al equilibrio entre actividad, relajación y placer. A veces un masaje de tejido profundo hace milagros.
dinero | sagitario hoy
Aun si estas recibiendo ofertas tentadoras para inversión, espera un tiempo. Puede ser que no conozcas todos los hechos, puede haber una trampa o una desagradable sorpresa esperando, o una coincidencia inconveniente puede arruinar tus inversiones. La paciencia es una virtud y es particularmente cierto para las transacciones económicas.