TAURUS

general | tauro hoy
Es difícil tener más actividades y de hecho prefieres usar esta oportunidad para tener un tiempo libre y disfrutar de la vida. Algunos piensan que eres flojo y no estas motivado, a pesar de que tomaste muchas tareas demandantes últimamente. Hablar de esto es totalmente improductivo. Promete que te contentaras y que no te importará, ya que no es apropiado y es de muy poco beneficio para ti.
amor | tauro hoy
salud | tauro hoy
No seas tan duro contigo mismo si no te encuentras en plena forma. Tu salud corre cierto peligro y deberías hacer todo lo que esté en tus manos para no exagerar. Tu cuerpo ha alcanzado claramente su capacidad, algo de lo que deberías darte cuenta. Piensa acerca de tu estilo de vida y cómo podrías mejorarlo.
dinero | tauro hoy
Aun si estas recibiendo ofertas tentadoras para inversión, espera un tiempo. Puede ser que no conozcas todos los hechos, puede haber una trampa o una desagradable sorpresa esperando, o una coincidencia inconveniente puede arruinar tus inversiones. La paciencia es una virtud y es particularmente cierto para las transacciones económicas.