TAURUS

general | tauro hoy
Enfrentado a nuevo retos en tu trabajo, recibes apoyo justo en el momento preciso, así que puedes terminar con calma cualquier proyecto, aun si la ayuda parece venir de fuentes inusuales, no la rechaces. En cuestiones de salud puedes establecer un curso positivo para el futuro si encaras las cosas con paciencia y cuidado y eres capaz de renunciar a viejos hábitos.
amor | tauro hoy
salud | tauro hoy
Intenta incluir a otros en tu esfuerzo para lograr la mejor forma física. Ya sea una dieta sencilla o ejercicio en grupo, estimulaos y animaos mutuamente y divertíos logrando el objetivo marcado. Tendrás amigos que te motivarán especialmente cuando te cueste prepararte para el ejercicio. Podrías terminar haciendo amistades que nunca hubieras imaginado que harías.
dinero | tauro hoy
Es un buen momento para realizar una inversión que tienes planeada desde hace algún tiempo. Las estrellas están en una posición favorable y si no eres precipitado puedes hacer buenas ganancias. No temas pedir consejo a un tercero y examinar atractivas ofertas con mucho cuidado antes de hacer nada. Así aseguras el éxito financiero.