Juegas

Ver fotos

El Antiguo Paraíso de $30 Millones de Prince en California

La mansión de la época de la Guerra Fría de Hollywood Hills que Prince alquiló a principios de 2000 salió al mercado por la asombrosa suma de $29,9 millones. La glamorosa casa tiene una piscina que es parcialmente exterior y parcialmente interior, así como una playa artificial y una cancha de tenis en la azotea. Construida durante la Guerra Fría, se dice que la casa tiene una cueva subterránea sellada, a la que se accede por un túnel submarino construido en un extremo de la piscina. Continúa revisando esta extravagante residencia, como el mismísimo Prince.

Este legendario museo de cera tiene las estatuas más horribles del planeta

La Casa de Cera de Louis Tussaud fue un pequeño y peculiar museo de cera ubicado en Norfolk, Inglaterra. Fue nombrado así por el bisnieto de Marie Tussaud. Este extraño museo fue adorado por visitantes de todas partes del mundo, pero no por las razones que crees. Aunque la colección fue vendida a un extranjero, aquí podrás ver algunas de las peores creaciones de La Casa de Cera de Louis Tussaud. Esta evidencia fotográfica te mostrará por qué es el peor museo de cera que ha existido en el planeta.

Este Jetpack permite que los humanos vuelen

Jetman Dubai fue capaz de experimentar el vuelo humano con un traje de fibra de carbono con motor a reacción, diseñado por el piloto militar suizo Yves Rossy. En el pasado, los pilotos tenían que dejarse caer de una aeronave o saltar de algún lugar extremadamente alto para poder volar. Sin embargo, el 14 de febrero de 2020, sucedió lo inimaginable. Un piloto fue lanzado desde la superficie y, la primera vez, ¡logró alcanzar una altura de 914 metros! Las siguientes fotos forman parte de este increíble suceso y te muestran otros viajes que también ha realizado el equipo de Jetman. Si deseas conocer más de su trabajo, puedes encontrarlos en Instagram como @jetman.

Tommy Hilfiger vende su mansión de Connecticut por 48 millones de dólares

Durante la pandemia del COVID-19, las personas acaudaladas que viven al norte de Estados Unidos comenzaron a adquirir propiedades con mucho espacio, como Greenwich, Connecticut. Tommy Hilfiger aprovechó esta perfecta oportunidad para vender su propiedad de 8.9 hectáreas y consiguió muchísimo dinero por hacerlo. En 2010, Hilfiger compró esta propiedad por 31.4 millones de dólares. La propiedad, construida en 1939, tiene una residencia de 1245 metros cuadrados, 8.9 hectáreas de terreno y una casa para invitados de dos recámaras. Echa un vistazo a la antigua propiedad de Connecticut del conocido Tommy Hilfiger.

Juegos populares

Galería de fotos destacadas

Juegos más populares

Hojear Top Fotos