AQUARIUS

general | acuario hoy
Combinando tu observación inteligente con tu sentido común, te permites evaluar todos los aspectos de cualquier problema. Puedes confiar en tu intuición para tratar competentemente con las complicaciones sin ayuda y tus problemas personales se resuelven fácilmente. Con una conciencia aumentada y sensibilidad te mantienes a tono con tu cuerpo, reaccionando rápidamente a cualquier problema de salud obvio.
amor | acuario hoy
salud | acuario hoy
Actualmente tu cuerpo muestra signos de estrés. No deberías pasar por alto estos dolores, sino tomártelos muy en serio. Intenta recuperar tu ritmo normal y saludable aprovechando los recursos dobles que te ofrecen tu cuerpo y mente. La combinación de ambos debería ayudarte a recuperarte.
dinero | acuario hoy
Si planeas hacer algunas transacciones financieras, espera un poco y piensa las cosas otra vez en tu tiempo libre. Existen obstáculos en el camino que impiden que la situación se pueda manejar sin dificultades y no como tu la habías imaginado. A pesar de que deseas comprar algo ya, es mejor esperar para tener un mejor resultado.