CANCER

general | cáncer hoy
Si puedes, conserva tu energía, si tratas de hacer demasiado puedes lastimar tu bienestar. Pasa algún tiempo con las personas que más te importan, comparte tus esperanzas, sueños y aspiraciones que parecen preocuparte tanto. Si no dices cómo te sientes y no eres abierto con los que amas, ellos se frustran porque sienten que no tienes suficiente tiempo para estar con ellos.
amor | cáncer hoy
salud | cáncer hoy
Sientes gran necesidad de practicar ejercicio, lo que te empuja a la acción. Incluso aunque estés relativamente en forma, no debería haber motivo que te relajes y niegues a tu cuerpo el movimiento que te está reclamando. Asimismo te darás cuenta de la rapidez con la que tu vitalidad afecta a todo lo que te rodea. Aumenta la fuerza y la energía que tienes ahora, porque en el futuro podrías pasar por un periodo de estrés y el estar en buena forma te resultará muy útil.
dinero | cáncer hoy
Las cosas se ven bien en lo que se refiere a finanzas. Cada transacción se mueve bien y las luchas y competitividad usuales se vuelven innecesarias. Usa esta fase tranquila para encontrar nuevas inversiones. Debes hacer el esfuerzo, porque las cosas están saliendo muy bien ahora y pronto tendrás nuevas ideas. No te contentes con descansar en tus laureles o te arrepentirás después.