LEO

general | leo hoy
Permanece calmado en la presencia de circunstancias turbulentas. A veces las cosas que tratas de resolver no salen tan bien, con frecuencia encontrarás que son las personas que encuentras en el camino las que causan los problemas. No reacciones de más, mejor recobra tu compostura, impresiona a otros con tu confianza y emergerás sin ser afectado por cualquier experiencia desagradable.
amor | leo hoy
salud | leo hoy
Estate atento a pequeños cambios en tu cuerpo teniendo en cuenta que estás más estresado de lo normal. Haz pequeños descansos en tu estresante jornada. No fuerces el ejercicio ni aportes innecesariamente estrés a tu cuerpo y deja que el impulso sea natural. No acumules energía inútilmente; créate un oasis de bienestar.
dinero | leo hoy
Tu finanzas no irán muy bien el día de hoy así que ten cuidado o podrías sufrir algunas pérdidas. Algunas personas tratarán de convencerte. Mantente escéptico a los consejos de los demás. Algunos de ellos pueden estar buscando sólo su propio bienestar y ser deshonestos al pensar solamente en sus intereses.