SAGITTARIUS

general | sagitario hoy
Los juegos de poder duros te dejan pagando el costo, aun cuando te las arregles para tener la mejor mano. Cualquier juego pensado y planeado que inicies tiene la forma de volverse en tu contra y no de una forma que encuentres muy aceptable, especialmente por cómo afecta tu salud. Aun cuando te sientas superficialmente muy bien, tu cuerpo extraña la relajación, tomate algún tiempo libre, consiéntete.
amor | sagitario hoy
salud | sagitario hoy
Estás en forma y te encuentras bien; además parece que necesitas urgentemente practicar una actividad física. Piensa de qué forma podrías adaptar esta necesidad a tu sociabilidad; una posibilidad sería dar clases de baile. Si nunca has bailado, este es el momento perfecto. Acepta esta oportunidad de aprender.
dinero | sagitario hoy
Las estrellas se inclinan hacia a tí. Manten este nivel de actividad, porque tienes buen instinto para las transacciones de negocios productivas. Las negociaciones en las buenas inversiones están hechas en base a la buena fé y son el objetivo. Si no tiras muy alto, muchas opciones se te abrirán. No permitas que las demandas financieras pendientes no se paguen, ya que seguramente se resolverán positivamente.