SCORPIO

general | escorpio hoy
Estas tomando una decisión que habías pospuesto por mucho tiempo, tú decides instintivamente que es lo correcto para ti y tu familia y es mucho más probable que hagas la decisión correcta que una mala. Tal vez decidas iniciar en una dirección que cambiará tu vida fundamentalmente, una decisión definitiva para dejar cosas atrás que ya no sirven a tus propósitos.
amor | escorpio hoy
Você está sem sorte, onde se trata de questões financeiras e seu estado de espírito está tão ruim que você não pode atender sua própria intuição. Você tem dificuldade até mesmo para encontrar boas ofertas. Se você tentar forçar o sucesso acontecer, o oposto irá ocorrer. Mantenha a calma e afasta-se de investimentos de risco.
salud | escorpio hoy
Tu salud está algo debilitada. Dale tiempo a tu cuerpo. Sobre todo sé paciente y recuerda que tu cuerpo no es ninguna máquina y no siempre funciona como a ti te gustaría. Si descansaras un poco en medio de toda la acción, tu día a día podría ser mucho más fácil.
dinero | escorpio hoy
En los que respecta a los asuntos comerciales no tienes suerte y tu estado mental es tan malo que no puedes usar tu intuición.Tienes problemas hasta para encontrar buenas ofertas, Si tratas de forzar el éxito , ocurrirá lo contrario. Mantente tranquilo y lejos de las inversiones riesgosas.