TAURUS

general | taurus today
Aprendes a apreciar las señales positivas que te llegan de tu entorno y te sientes rejuvenecido cuando inicias proyectos que involucran tu imaginación. Tu autoridad natural es más importante que nunca, tienes la oportunidad de ayudar a otros, es importante que no te comportes en forma superior si no que, por el contrario des tu apoyo para que todos puedan ser ganadores.
love | taurus today
health | taurus today
Te sientes con fuerza y lleno de energía. Tu cuerpo tiene ansia de actividad y cuidado. No se te ocurra cancelar tu visita al gimnasio, y ponte a buscar un compañero de gimnasio que te motive. El deporte está siendo estos días una actividad natural para ti. Aprovecha esta oportunidad y así lograrás mejorar tu salud física y espiritual sin esfuerzo.
money | taurus today
Adelante, puedes hacer una compra pequeña. Mientras mantengas un ojo en el precio y no hagas las cosas de más, estarás bien. Si estás pensando en invertir tu dinero para obtener un provecho, pide un buen consejo. Con un poco de trato inteligente las cosas saldrán como tú quieres.