VIRGO

general | virgo hoy
Estas lleno de energía y entusiasmo. Por eso todo aquello que haces llega al éxito tan pronto y eficientemente. Es clara la admiración que sienten los que te rodean y eso empuja tu autoestima. Ten cuidado de no sobrepasarte a ti mismo siendo arrogante o reelaborando demasiado, de otra forma, esta aparente buena suerte puede igual de fácil transformarse en desgracia.
amor | virgo hoy
salud | virgo hoy
Te sientes totalmente relajado y centrado. Te resulta más fácil de lo normal madrugar; además te despiertas sintiéndote bien y con actitud. Parece que los dolores en tu cuerpo han desaparecido como por arte de magia y te sientes genial. No exageres con las actividades físicas, y en su lugar deja que la energía fluya de dentro de ti.
dinero | virgo hoy
Muchas cosas pueden pasar hoy con respecto al dinero. Es un buen momento de invertir en proyectos riesgosos en los que habías sido cauteloso anteriormente.Usa tu sentido común porque nada sucede por sí mismo a pesar de las circunstancias positivas.Tienes que hacer un esfuerzo para ser realmente exitoso, aun cuando esto signifique únicamente hacer una investigación a fondo.