ARIES

general | aries hoy
Con el tiempo del que dispones, es prácticamente imposible hacer todas las cosas que prometiste que ibas a hacer. Así que bájale un poco, de otra manera creas aún más trabajo para los demás. Además en tus relaciones personales, tus expectaciones son muy altas. Piensa cuáles son esas ambiciones poco realistas y deja que los demás conozcan tus planes, así no habrá confusiones ni argumentos.
amor | aries hoy
salud | aries hoy
Te darás cuenta de la paz y el equilibrio que hay en tu interior. Devuelve a tu cuerpo lo que él te aporta. La energía que sientes se puede utilizar fácilmente para influir en los demás. En lugar de hacerte el duro deberías alegrar y motivar a tus amigos. Aprenderás a apreciar lo divertido que resulta practicar actividades deportivas en grupo.
dinero | aries hoy
Si quieres invertir tus ahorros en algo nuevo, es el momento de hacerlo. Las personas son honestas y abiertas, asi que puedes confiar hasta en tu asesor bancario. El manejara tu efectivo con cuidado, no solo pensando en su propia ganancia. Si estás pensando invertir en algo más tangible, no dudes en pedir ayuda a otros. Si decides no hacerlo, no habrá consecuencias adversas.