CAPRICORN

general | capricornio hoy
De malas e impredecible, es difícil cooperar con los demás. Necesitas practicar el control y pasar un tiempo totalmente solo donde sea imposible que tu humor afecte a alguien o cause un daño definitivo real. Usa tu tiempo para construir reservas de energía para el futuro, cuando las cosas mejoren te sentirás mucho mejor, más como tu antiguo yo.
amor | capricornio hoy
salud | capricornio hoy
Tienes que hacerte responsable del hecho de que actualmente no te sientes demasiado bien. Aceptar esto es el primer paso para mejorar tu situación. No es gran cosa que no puedas aguantar al ritmo de los demás o que tengas menos resistencia de lo habitual. Es preferible que escuches los consejos de tu cuerpo y descanses un poco en vez de que acabes haciéndote daño.
dinero | capricornio hoy
Tu finanzas no irán muy bien el día de hoy así que ten cuidado o podrías sufrir algunas pérdidas. Algunas personas tratarán de convencerte. Mantente escéptico a los consejos de los demás. Algunos de ellos pueden estar buscando sólo su propio bienestar y ser deshonestos al pensar solamente en sus intereses.