GEMINI

general | géminis hoy
Prevalecen las condiciones perfectas para demostrar tu habilidad de comprender conceptos difíciles en nuevas formas. Tu capacidad intelectual aumentada te ayuda a ganar mucho reconocimiento por tus esfuerzos, tanto en el trabajo como en casa. Aprendes mucho, sobre todo en el área de organización. Toma nota de que las habilidades interpersonales también son necesarias para alcanzar el éxito.
amor | géminis hoy
salud | géminis hoy
Llevas tiempo queriendo correr. Este es un buen momento para empezar. Estás lleno de energía renovada, tienes mucha energía y te sientes en forma y vital. No se te ocurra anular esos fines de semana fuera que tenías planeados, y deja que tu cuerpo descanse y se relaje. Utiliza tu fuerza interior y haz algo bueno para la salud.
dinero | géminis hoy
Es un buen momento para realizar una inversión que tienes planeada desde hace algún tiempo. Las estrellas están en una posición favorable y si no eres precipitado puedes hacer buenas ganancias. No temas pedir consejo a un tercero y examinar atractivas ofertas con mucho cuidado antes de hacer nada. Así aseguras el éxito financiero.