SAGITTARIUS

general | sagitario hoy
Experimentas toda clase de subidas y bajadas emocionales, y es muy probable que por esto llegues a tener disputas, o por lo menos discusiones airadas. Asegúrate de que en estas situaciones no dirás nada de lo que te puedas arrepentir más tarde y sea difícil retractarte. Es mejor dejar que las cosas tomen su curso, aunque al menos temporalmente parezca que van en tu desventaja.
amor | sagitario hoy
salud | sagitario hoy
Actualmente lo que más debes practicar es la contención. Simplemente es que estás un poco sobrecargado y podría venirte bien una larga pausa. Cálmate y evita toda actividad deportiva, porque de lo contrario te arriesgas a pasarte los próximos días en la cama.
dinero | sagitario hoy
Hoy la situación es desoladora para el éxito monetario. Probablemente recibirás ofertas muy pobres y te puede llevar a comprar cosas que pronto te arrepentiras. No trates de minimizar la situación, porque si el éxito no se dá naturalmente, no tiene caso tratar de forzarla. Aprende a limitar las pérdidas. La constelación momentánea no permite mucha libertad de acción.