SCORPIO

general | escorpio hoy
Encuentras placer hasta en las cosas más pequeñas y disfrutas interactuar con otras personas. La felicidad y la exuberancia abundan y es muy contagiosa, afectando a aquellos cercanos a ti, que a su vez son cariñosos contigo. Si eres soltero te encuentras sumamente atraído a una futura pareja o tienes un efecto fascinante en alguien a quien deseas sexualmente.
amor | escorpio hoy
Compromissos financeiros podem ser problemáticos. As idéias que você apresenta durante as discussões não são eficazes e outros vão querer apadrinhar você. Isto pode lhe confundir e fazer com que você entre em investimentos deficitários. Confie em seus próprios instintos, porque você conhecer os investimentos mais adequados a você. É sempre bom ouvir conselhos, mas você deve sempre ser crítico antes de aceitá-los.
salud | escorpio hoy
No tiene por qué tratarse de un día en el spa si lo que anhelas es tener salud, porque incluso un baño caliente, música relajante y un buen libro pueden resolver el problema. Ahora es el momento de que te centres en tu salubridad y aprendas a equilibrar elecciones sanas con posibles vicios.
dinero | escorpio hoy
Los compromisos financieros pueden ser problemáticos.Las ideas que expongas hoy durante las conversaciones no son efectivas y los demás te darán por tu lado. Esto podría confundirte y hacer que entres a inversiones llenas de pérdidas. Confía en tus instintos ya que tu sabes que inversiones son más a tú medida. Siempre es bueno escuchar consejos, pero siempre debes de ser crítico antes de aceptarlos.